Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades aseguran que vías del Oriente antioqueño están en óptimas condiciones

010415_autopistas_oriente.jpg

Las vías concesionadas que corresponden a la autopista Medellín-Bogotá desde el sector de Acevedo hasta Caño Alegre en Puerto Boyacá y a las rutas nacionales que conectan a Medellín con Rionegro, La Fe, El Retiro, La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral, Marinilla, El Santuario y Guarne, se encuentran en óptimo estado, según informó el concesionario Devimed.
La institución aseguró que hay buena señalización, tanto en los puntos donde se adelantan algunas obras, como en las vías en general.
[[{"fid":"146712","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
En los km 2 y 6 en el tramo Acevedo a El Santuario y en el Km 12 y 24, partiendo del Km 0 en El Santuario, habrá un carril cerrado, pero el Concesionario dispondrá personal para el control de tráfico, así como también habrá acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte, para que no se presenten traumatismos en la movilidad.
La recomendación es que las personas programen su viaje, conducir sin haber consumido alcohol y en buen estado de salud.
La línea gratuita de atención al usuario estará dispuesta las 24 horas, número que aparece al respaldo de los tiquetes del peaje y el teléfono fijo de la central de emergencias es 3860085 y allí los usuarios de estas vías concesionadas, en caso de requerirlo, podrán solicitar los servicios gratuitos y permanentes de grúa y de ambulancia, que ofrece la Concesión.

  • Advertisement