Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades buscan a delincuentes responsables del atentado a Iván Duque

El alcalde de Cúcuta y el gobernador de Norte de Santander hablaron sobre lo vivido en la aeronave tras ser impactada por seis balazos.

En Cúcuta avanzan las operaciones para dar con los responsables del ataque contra el presidente Iván Duque y su comitiva.

El hecho ocurrió luego de que el mandatario se reuniera con autoridades y líderes en Sardinata, Norte de Santander.

Tras el ataque, la aeronave aterrizó de emergencia y fue en ese momento en que la tripulación entendió lo que había sucedido.

Se escuchan unos sonidos extraños que los mismos pilotos no podían explicar, pero ya acercándonos a la pista, cuando el helicóptero está en tierra, empezamos a mirar y había impactos y situaciones anómalas en las hélices”, dijo Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

Vea también:

Las autoridades se desplegaron de inmediato en la ciudad y sus alrededores tras la pista de los autores del ataque al helicóptero.

Los vuelos comerciales en el aeropuerto Camilo Daza se suspendieron durante casi dos horas.

Publicidad

Hacia las seis de la tarde, y mientras se adelantaban los operativos, el presidente Iván Duque emprendió su vuelo de regreso a la capital de la república.

Rechazamos el atentado al helicóptero en el que nos desplazábamos con el señor presidente de la República. La violencia no es el camino para alcanzar el desarrollo de Norte de Santander”, opinó el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

Autoridades están tras los responsables de este hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias