colombia
12:18 pm - 27 de Enero de 2015

Autoridades continúan con las investigaciones por la muerte de “Mao Tatuajes”

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Policía y Fiscalía siguen recolectando material probatorio para esclarecer el asesinato de un hombre de 44 años de edad, en hechos que ocurrieron en Envigado. Se cree que la víctima sería un socio financiero de la estructura delincuencial conocida como “La Oficina”.

El hombre identificado como Óscar Mauricio Ramírez Jaramillo fue asesinado en la vía Las Palmas cuando regresaba a Medellín de una feria equina en el municipio de Rionegro.

Según Héctor Londoño, alcalde de Envigado, la víctima solía movilizarse en un carro blindado pero en esta oportunidad no lo hizo: “lo que me ha dicho la Policía es que era una persona que se dedicaba al negocio del ganado, que tenía en este momento muchas dificultades económicas. Él paró el vehículo en Las Palmas, en la doble calzada y aprovecharon unas personas para acribillarlo”.

Óscar Mauricio Ramírez Jaramillo, a quien conocían como "Mao Tatuajes", sería según la Fiscalía uno de los socios financieros de la llamada “Oficina de Envigado”. Hace cuatro años también había sido víctima de un ataque sicarial en Medellín, hecho que le había generado una herida de bala en el pecho.

Ver Comentarios

d