Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades en Antioquia investigan asesinato de un líder del Centro Democrático

DefaultImageThumbnailVideo

Edison Correa Blanco fue asesinado dentro de su propia vivienda en el municipio de El Bagre, en Antioquia. El líder político fue atacado por sicarios a disparos. (Ver también: Asesinan a un líder del Centro Democrático del El Bagre, Antioquia

 “Unidades de la estación de El Bagre llegan a un sector de la ciudad en el kilómetro urbano, en donde de acuerdo a la ciudadanía había una persona lesionada, pero al llegar verifican que ya murió”, informa el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia.

Edison Correa había sido testigo electoral en el 2014 y según lo indico el ex presidente Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter fue presidente del Centro Democrático

Publicidad

Las autoridades indicaron que en la actualidad, este líder del municipio no estaba participando en política.

“Edison Correa Blanco, de 59 años, es una persona que se dedica a ser despachador en un sector de transporte de encomiendas en El Bagre y que de acuerdo a la información de los vecinos no hay claridad como ocurren los hechos”, agrega Riveros.

Publicidad

Las autoridades recordaron que luego de las pasadas elecciones, circularon en el municipio dos panfletos amenazantes contra comerciantes y funcionarios públicos de esa población, entre ellos el personero municipal.

  • Publicidad