Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avianca presentó al ‘Pastor Uno’, avión en el que se movilizará el papa Francisco por Colombia

El Airbus A320 en el que el sumo pontífice viajará por Colombia tendrá como copiloto a una mujer. Un Boeing 787 se acondicionó para su regreso a Roma.

La aerolínea colombiana es una de las pocas en el mundo que ha tenido el privilegio de movilizar a tres obispos de Roma.

Las aeronaves del denominado #ViajeDeLaEsperanza comenzaron a ser adecuados hace tres semanas en los talleres de Avianca, en Rionegro, Antioquia.

Esta es la experimentada tripulación de Avianca encargada de... La primera tarea fue marcar el Airbus 320 y el Boeing 787 en que Francisco volará por los cielos de Colombia.

Los sellos del escudo del estado Vaticano y del #ViajeDeLaEsperanza fueron hechos en materiales que soportan altas y bajas temperaturas, y son altamente resistentes a la presión del aire para garantizar la seguridad del vuelo.

La capitana María Camila Basto, copiloto del Pastor Uno, afirma que “sería un honor y una inmensa alegría que él entrara a la cabina de nosotros”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO