Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avión de la Fiscalía tuvo que aterrizar de emergencia

En la aeronave viajaban el fiscal Francisco Barbosa, la vicefiscal Martha Janeth Mancera, la directora de Comunicaciones y secretaria privada.

incidente avión de la fiscalia.

Este jueves, 30 de junio de 2022, el avión de la Fiscalía General de la Nación tuvo que aterrizar de emergencia en la base aérea de Palanquero, ubicada cerca de Puerto Salgar, en Cundinamarca, luego de presentar fallas en el sistema de presurización.

En la aeronave se transportaba el fiscal Francisco Barbosa, la vicefiscal Martha Janeth Mancera, la directora de Comunicaciones, Paola Andrea Tovar y la secretaria privada, Daniela Guzmán.

Publicidad

De acuerdo con la información preliminar, el avión sufrió varios daños de consideración, los pilotos de la aeronave realizaron una maniobra de aterrizaje que permitió evitar un accidente grave.

El fiscal y su equipo había despegado de Bogotá con rumbo a Medellín.

La tripulación recibió atención médica en la sede militar. El fiscal presenta un trauma en el tímpano del oído izquierdo.

Técnicos de la Fuerza Aérea Colombiana evalúan el estado del avión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.