Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avioneta cayó sobre una panadería en el barrio Villa Luz de Bogotá

avionetavillaluz.jpg

En la tarde del domingo 18 de octubre, el tradicional ajetreo de una de las calles más comerciales del barrio Villa Luz de Bogotá no permitía prever la tragedia que se cernía. 

A las 4: 20 p.m., una avioneta que realizaba un vuelo comercial se precipitó a tierra sobre una panadería en el occidente de Bogotá. La aeronave, del tipo Beechcraft 60. El cuadro, en segundos, pasó de la más absoluta calma a la tragedia. En medio de la desesperación, la solidaridad y el arrojo impidieron que el saldo de víctimas fuera peor.

Video de caída de avioneta en Bogotá muestra momentos de heroísmo y solidaridad

La caída de la avioneta, que un día después iba a transportar al expresidente Andrés Pastrana y a Marta Lucía Ramírez en un acto electoral, causó en total 10 muertos.

De acuerdo con la Aerocivil, una falla en el motor habría provocado el siniestro. Con una simulación se recreó el trágico vuelo que cobró la vida de diez personas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO