Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bala perdida mató a una niña de 4 años en un ataque sicarial en Villavicencio

En video quedó registrado el momento del crimen. El hombre blanco del hecho también falleció. Ofrecen recompensa de $20 millones por información para capturar a los asesinos.

homicidio en villavicencio: una niña murió por bala perdida

Una niña de 4 años fue víctima de una bala perdida en medio de un ataque sicarial ocurrido en el barrio El Rodeo deVillavicencio, el viernes 25 de noviembre. Los hechos quedaron fueron registrados por cámaras de seguridad. El hombre contra quien iba dirigido el ataque también murió.

Rechazamos categóricamente este hecho donde una menor de apenas 4 años pierde la vida producto de una bala perdida, cuando un sujeto buscaba atentar contra otro hombre”, indicó el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

La grabación de lo ocurrido, que circula en redes sociales, muestra cuando dos hombres en moto arriban a un taller, uno de los sujetos se baja e ingresa al lugar y abre fuego, pues se observa como las demás personas salen corriendo para ponerse a salvo.

El hombre contra quien iba dirigido el ataque alcanzó a correr, pero el sicario salió detrás de él alcanzándolo más adelante. En medio de esos hechos, la menor resultó herida y, aunque fue trasladada a centro asistencial, falleció pese al esfuerzo de los médicos.

Publicidad

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $20 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables de estos dos homicidios.

Publicidad

  • Publicidad