Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera de película en Pitalito, Huila: una persona resultó herida

Cuatro asaltantes llegaron hasta una licorera y dos de ellos entran usando a dos personas como escudos humanos. En el interior todo fue caos y confusión.

Balacera de película en licorera de Pitalito, Huila

Cuatro hombres armados llegaron en dos motocicletas hasta una licorería, en Pitalito, Huila, al parecer para asaltarla.

Dos hombres que permanecían junto una camioneta blanca fueron usados como escudos humanos para acercarse a la puerta del establecimiento.

Los asaltantes disparan contra quienes están en el interior. Y en local, dos hombres que permanecen tras la barra se refugian para evitar ser impactados por las balas.

Los clientes que estaban en el lugar corren para buscar refugio.

Publicidad

Uno de los hombres que permanecía tras la barra responde a los delincuentes con un arma de fuego.

“Estamos en todas las actividades de investigación para poder esclarecer estos hechos”, indica el coronel Harold Barrera, comandante de la Policía de Huila.

Publicidad

Tras el intercambio de disparos, los delincuentes huyeron en las dos motocicletas en las que otros dos sujetos los esperaban.

En medio de la balacera una persona recibió una herida leve.

Este hecho se suma a la ola de inseguridad que vive Pitalito, Huila, panorama por el cual sus habitantes piden acciones contundentes a las autoridades.

La Policía del Huila aseguró que ya tiene es su poder los videos grabados por las cámaras de seguridad en el sector y que están tras la pista de los cuatro delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad