Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera durante sepelio de hinchas de Nacional en Santander dejó cuatro heridos

Un hombre, que vestía la camiseta de Atlético Bucaramanga, disparó contra las personas que asistían a las honras fúnebres de los hinchas de Nacional asesinados el pasado domingo.

Hinchas de Nacional asesinados en Piedecuesta, Santander.
Hinchas de Nacional asesinados en Piedecuesta, Santander.
Tomada de redes sociales

Durante el sepelio de dos hinchas de Nacional, que fueron asesinados hace cuatro días en Piedecuesta, Santander, un hombre con camiseta de Atlético Bucaramanga disparó contra los presentes causando heridas a cuatro personas.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Poblado del municipio de Girón, en medio de las honras fúnebres de Óscar Quintero y Alex Almeida. Tres hombres y una mujer resultaron heridos por los disparos y fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial en Bucaramanga.

Es lamentable que una persona, vistiendo la camiseta de un excelente equipo, vaya y cometa este tipo de arbitrariedad, esto no es tolerable, no se permitirá en el área metropolitana de Bucaramanga ni en ninguna parte de Colombia”, dijo el general José Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, quien protagonizó el tiroteo está plenamente identificado y avanzan las investigaciones para dar con su pronta captura.

Publicidad

“No vamos a permitir que falsos hinchas se pongan la camiseta de un equipo para ir a atentar contra la humanidad de santandereanos, aquí no lo vamos a permitir, este personaje está plenamente identificado y en las próximas horas será capturado por nuestros equipos de trabajo”, advirtió el general Roa.

Por el asesinato de Óscar Quintero y Alex Almeida, de 23 y 26 años, ocurrido el pasado domingo en Piedecuesta, fue capturado César Alberto Calderón Ravelo, de 34 años.

Publicidad

“En el parque temático de Piedecuesta se encontraba un grupo de jóvenes compartiendo y en ese momento llega una motocicleta con dos hombres e inician agresiones con arma de fuego, lesiona a dos jóvenes que son trasladados a centro hospitalario, pero luego fallecen. Se están adelantando las investigaciones y recolección de los elementos probatorios con el fin de establecer las razones del ataque”, señaló el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad de la Policía de Bucaramanga.

La Fiscalía pidió medida de aseguramiento intramural para Calderón Ravelo, quien fue imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Al parecer, el crimen habría sido en retaliación por una pelea entre el presunto asesino y Alex Almeida que ocurrió meses atrás.

Finalmente, se cumplió el sepelio de los jóvenes hinchas de Nacional en el cementerio San Isidro del municipio de Girón.

  • Publicidad