Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías se enfrentan a ladrones de banco: mataron a uno y capturaron a otro

Los delincuentes, que resultaron ser integrantes de las disidencias de las FARC, habían retenido a la gerente de la entidad y su familia.

Intento de hurto a banco desata balacera en Tibú: un asaltante murió y otro fue capturado

Un grupo de hombres armados retuvo a la gerente del Banco Agrario de Tibú, Norte de Santander, en su vivienda y junto con su familia. Los delincuentes pretendían obligarla a abrir el banco para robar cerca de $8 mil millones, sin embargo, la comunidad alertó a las autoridades y estas llegaron hasta la casa. Los uniformados fueron recibidos con disparos.

Se rescata un funcionario del Banco Agrario, quien había sido amordazado con su familia y se le exigía abrir la bóveda del banco del municipio”, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de Policía de Norte de Santander.

Publicidad

El intento de hurto fue frustrado, uno de los delincuentes fue capturado y otro murió en el intercambio de disparos.

La gerente del banco permanece bajo protección especial de las autoridades. Ella y su familia fueron trasladados a otra población.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.