Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Balacera en Villa del Rosario: delincuentes venezolanos dispararon a policías colombianos

Balacera en Villa del Rosario: delincuentes venezolanos dispararon a policías colombianos

Un bus escolar y unos taxis que estaban estacionados cerca del puente internacional fueron impactados. Por fortuna, nadie resultó herido.
Las autoridades colombianas señalan a una banda criminal organizada de cruzar hasta el sector La Playita, de Villa del Rosario, a cometer un homicidio. La policía habría frustrado el hecho.
“Llegan cuatro bandidos procedentes de Venezuela muy seguramente a cometer un ataque sicarial aquí, afortunadamente la intervención que se viene realizando por la policía, 24 horas, se logró impedir el ataque sicarial”, explicó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Un bus escolar y unos taxis que se encontraban estacionados cerca del puente internacional Simón Bolívar resultaron impactados, pero no se registraron heridos.
Desde esta mañana, la policía intensificó los planes de control en la parada y se trasladó un comando situacional para reaccionar oportunamente ante estos hechos.
La situación en Villa del Rosario es delicada. Se han presentado 14 balaceras en el último mes, autoridades colombianas han dicho que bandas criminales intentan dispersar a la fuerza pública, que no bajarán la guardia.

  • Advertisement