Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera por intento de robo a agentes de la Sijin en Villavicencio dejó un muerto y dos heridos

Ambos policías resultaron lesionados por uno de los delincuentes, quien murió horas más tarde en un centro asistencial de la ciudad. Fueron capturadas seis personas.

Intento de robo provocó una balacera en Villavicencio: dejó un muerto y dos heridos

Dos agentes de la Sijin, que estaban de civil en un vehículo, fueron abordados por un par de hombres armados que iban en motocicleta, y pretendían robar sus pertenencias en Villavicencio.

Los policías reaccionaron y se produjo un intercambio de disparos. Uno de los delincuentes, identificado como alias ‘Calamardo’, fue herido de gravedad y murió horas después en un hospital de la capital del Meta. Para las autoridades, este sujeto de 20 años fomentaba la ola de robos en la ciudad.

“William Alexander Rodríguez, alias ‘Calamardo’, fue uno de los más buscados el año pasado en Villavicencio. A él se le imponen medidas de aseguramiento por el delito de hurto que cometió de manera reiterada en la ciudad. Es una persona que generaba bastantes complicaciones y hacía parte del clan delincuencial de Villavicencio”, indicó el alto consejero de Seguridad de Villavicencio, Felipe Caballero.

Alias ‘Calamardo’ logró herir a los dos policías de la Sijin, quienes se recuperan en una clínica de la ciudad. En el hecho, las autoridades capturaron a seis personas en medio del operativo.

Publicidad

  • Publicidad