Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balance de puente de Reyes: 2 muertos y 9 heridos en accidentes en vías del Valle

vias-del-valle-del-cauca.gif
Foto: Noticiascaracol.com

Alrededor de 238.502 vehículos se movilizaron por las vías del Valle del Cauca entre el pasado viernes y el lunes festivo a propósito del puente de Reyes, lo que representa un incremento del 30 % en la movilidad respecto al mismo periodo del año anterior.

Así lo indicó la Policía del Valle del Cauca, al anotar que se impusieron 716 comparendos por infracciones a las normas de tránsito, entre los cuales figuraron 25 por conducir en estado de embriaguez.

En cuanto a la accidentalidad, las autoridades señalaron que se presentaron ocho accidentes, donde se registraron nueve personas heridas y dos fallecidas.

“Hay siete lesionados leves y dos personas que fallecieron, pero no por accidentes automovilísticos, sino por imprudencia al invadir las vías donde transitan los vehículos”, dijo el coronel Javier Martín Gámez, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Para garantizar la seguridad y movilidad durante el plan éxodo y retorno en las carreteras del departamento, la Policía instaló 21 áreas de prevención ubicados en lugares estratégicos de la malla vial y contó con once grúas, once carros talleres, así como tres sitios de descanso para los viajeros.

El coronel Martín Gámez señaló que mil policías se encargaron de brindar apoyo permanente en las vías y agradeció a la ciudadanía en general por el buen comportamiento presentado en materia de movilidad.

Publicidad

Finalmente, la Policía recordó que tiene dispuesta la línea de atención #767 que estará presta a atender cualquier requerimiento o denuncia.

  • Publicidad