Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Banco para el que trabaja hombre que agarró a patadas a un perro en Pasto le abrió investigación

El schnauzer y otra mascota que aparecía en el indignante video fueron rescatados por las autoridades, que hablaron de la pena que podría enfrentar el señalado maltratador.

Thumbnail

El Banco Popular, entidad para la que trabaja el hombre que agarró a patadas a un perro en Pasto, anunció una investigación interna a su empleado Carlos Leopoldo López, que luego ofreció disculpas por el hecho y afirmó que no le pegó “tan duro” a la mascota.

Por su parte, el teniente coronel Víctor Bastidas, comandante operativo de la Policía de Pasto, informó que los dos perros que aparecían en el video que indignó a los ciudadanos “se encuentran siendo valorados por veterinario adscrito a Secretaría Ambiental de la Alcaldía”.

Los dos “se encuentran estables, fuera de peligro”, manifestó.

Sobre el hombre que agarró a patadas a un perro, dijo que de ser hallado culpable “puede tener una pena de 1 a 3 años o una multa de entre 5 y 50 salarios mínimos, que viene a equivaler entre 5 y 50 millones de pesos”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.