Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Banda usó salchichón con sedantes para dormir a perro guardián y robar casa en Cota

A pesar de esta artimaña, fueron ellos los que quedaron reducidos, pues vecinos alertaron a la Policía y los capturaron. Vea el video.

A pesar de las artimañas, fueron capturados por la Policía de Cundinamarca. Otra banda también cayó con electrodomésticos y dinero que habían hurtado en Cajicá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una mujer que veía televisión en la sala de su casa fue sorprendida por cinco delincuentes que se metieron a robar. Ocurrió en Cota, Cundinamarca.

Las cámaras de videovigilancia registraron cómo uno de los ladrones se sienta al lado de la víctima mientras sus cómplices buscan qué llevarse.

El perro de la casa se inquieta y comienza a ladrar, pero uno de los sujetos saca un salchichón con sedantes y lo arroja al suelo para evitar que el canino los ataque.

La señora y otros familiares fueron amordazadas con zunchos plásticos, mientras los delincuentes requisaban la casa. Sustrajeron joyas, dinero, bicicletas y otros elementos.

No obstante, el millonario hurto fue frustrado por las autoridades gracias a que los vecinos se percataron de la situación.

La Policía de Cajicá también logró detener una camioneta, de otra banda, cargada de electrodomésticos y dinero hurtado. En su interior hallaron sogas, zunchos, sedantes y herramientas con las que ingresaban a las viviendas de la sabana de Bogotá.

Publicidad

Por estos dos intentos de robo fueron capturadas diez personas que deberán responder por los delitos de hurto agravado y calificado y por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Le puede interesar:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO