Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Banda usó salchichón con sedantes para dormir a perro guardián y robar casa en Cota

A pesar de esta artimaña, fueron ellos los que quedaron reducidos, pues vecinos alertaron a la Policía y los capturaron. Vea el video.

Bnada-Durmio-perro-casa.PNG

Una mujer que veía televisión en la sala de su casa fue sorprendida por cinco delincuentes que se metieron a robar. Ocurrió en Cota, Cundinamarca.

Las cámaras de videovigilancia registraron cómo uno de los ladrones se sienta al lado de la víctima mientras sus cómplices buscan qué llevarse.

El perro de la casa se inquieta y comienza a ladrar, pero uno de los sujetos saca un salchichón con sedantes y lo arroja al suelo para evitar que el canino los ataque.

La señora y otros familiares fueron amordazadas con zunchos plásticos, mientras los delincuentes requisaban la casa. Sustrajeron joyas, dinero, bicicletas y otros elementos.

Publicidad

No obstante, el millonario hurto fue frustrado por las autoridades gracias a que los vecinos se percataron de la situación.

La Policía de Cajicá también logró detener una camioneta, de otra banda, cargada de electrodomésticos y dinero hurtado. En su interior hallaron sogas, zunchos, sedantes y herramientas con las que ingresaban a las viviendas de la sabana de Bogotá.

Publicidad

Por estos dos intentos de robo fueron capturadas diez personas que deberán responder por los delitos de hurto agravado y calificado y por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Le puede interesar:

  • Publicidad