Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Barbarie en Arauca: 7 personas fueron asesinadas y atentaron contra empresa de oxígeno

También se reportó el secuestro de cuatro ciudadanos, que fueron liberados horas después.

Violencia en Arauca: siete personas fueron asesinadas y atentaron contra fábrica de oxígeno

No para la barbarie en Arauca. El domingo en la noche se registró un atentado contra una empresa que produce oxígeno hospitalario y durante el fin de semana fueron asesinadas siete personas.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra la empresa Oxígenos del Llano, ubicada a siete kilómetros del casco urbano de Arauca.

Publicidad

“El objeto es esclarecer los responsables. Aquí opera las disidencias y el ELN, y estamos estableciendo qué grupo causó este daño anoche”, señaló el coronel Freddy Pérez, comandante de la Policía de Arauca.

En las últimas 48 horas se han registrado siete homicidios en diferentes municipios del departamento.

Se han presentado tanto en Saravena, Arauquita y Arauca los diferentes homicidios este fin de semana. En casi un 90% en los sectores rurales”, agregó Pérez.

La Oficina de Paz de Arauca le hizo un llamado a los grupos al margen de la ley para que dejen a la población civil fuera del conflicto.

Publicidad

“Lo primero que hacemos es el llamado a los grupos al margen de la ley que se debe respetar la vida, la integridad de las personas, dejar la población civil lejos de este conflicto”, manifestó Esteban Mosquera, asesor de paz de Arauca.

En el municipio de Tame se reportó el secuestro de cuatro personas que fueron liberadas horas después.

Publicidad

Algunas comunidades le han hecho un llamado al comisionado de paz para que se desplace al departamento y conozca de primera mano la situación de orden público que se presenta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.