Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barra Fortaleza Leoparda del Bucaramanga no podrá entrar al estadio en próximo partido

Barra Fortaleza Leoparda del Bucaramanga no podrá entrar al estadio en próximo partido

La decisión fue tomada por la alcaldía de la ciudad como castigo por los disturbios del pasado 29 de septiembre en el Alfonso López.

"El domingo va estar restringido el acceso a la tribuna sur para que esa suspensión o restricción permita un mensaje de reflexión sobre la importancia de promover el fútbol como proceso de integración social, familiar de amigos y vecinos", expresó Manuel Azuero, alcalde encargado de Bucaramanga.

Los voceros de la barra aceptaron la sanción impuesta por la alcaldía y reconocieron que sus integrantes se equivocaron al agredir a los uniformados.

Así lo indica Edward Jaimes, vocero de la barra: "Nos dimos cuenta de que quedó mal no solamente la barra sino queda mal toda una ciudad, todo un departamento. La idea es que podamos cambiar ese tipo de dinámicas".

Publicidad

En contexto:

¡Ayude a identificarlos! Se busca a desadaptados que causaron disturbios en estadio de Bucaramanga Mientras avanza la identificación de los hinchas que generaron los disturbios, 400 policías vigilarán el estadio el domingo y así mismo se incrementarán los controles para prohibir el ingreso de cualquier elemento que genere daño.

Publicidad

"Se regulará también el ingreso de algunos elementos accesorios que se constituyen en contundentes y hasta en armas cortopunzantes”, agregó el alcalde (e) de la ciudad.

El domingo se realizará un acto simbólico en la tribuna para rechazar todo tipo de violencia y homenajear al aficionado que falleció minutos antes de la gresca al caer de la gradería.

Vea más:

Hincha cae por accidente y muere en estadio Alfonso López de Bucaramanga

Publicidad

  • Publicidad