Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Basuras en las calles de Floridablanca: desesperados habitantes piden una solución

Ciudadanos de los barrios más afectados informan que han pasado 10 días desde la última vez que pasó el carro recolector de residuos.

Continúa la emergencia por las basuras en Floridablanca, Santander. A pesar de que la alcaldía anunció que avanza en la recolección de residuos, aún en las calles se ve gran cantidad de desechos.

“Estamos inundados. Se ve el reguero de basura”, dijo Omar Ortiz, habitante de Floridablanca.

Ciudadanos de barrios donde aún no pasa el carro recolector de residuos informan que llevan cerca de diez días de espera, por tal razón decidieron sacar la basura de sus casas.

“Hay mucho desorden y están botando la basura en la carretera. No se la aguantan en la casa”, comentó Rubiela García, residente de uno de los barrios afectados.

Publicidad

Con el paso de cada día, el aumento de basura acumulada es evidente. En Floridablanca, los habitantes esperan una solución lo más pronto posible.

Publicidad

En un comunicado de prensa, la alcaldía señaló que trabajan sin pausa durante las veinticuatro horas del día en la recolección de los residuos. Ante esto piden paciencia y comprensión a los ciudadanos.

  • Publicidad