Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de diez meses murió tras recibir una golpiza en Bucaramanga

Autoridades sospechan de los padres, quienes aseguran que la menor se les cayó de la cama varias veces, pero niegan agredirla.

La muerte de una bebé de 10 meses ha generado indignación en Bucaramanga. La menor fue ingresada al Hospital del Norte por una tía, que manifestó que no podía respirar.

Al ser revisada por el personal médico, concluyeron que tenía múltiples contusiones que le habrían provocado la muerte.

“Preliminarmente podemos argumentar que nos encontramos frente una muerte violenta ocasionada por golpes contundentes en abdomen y tórax”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, la madre tiene problemas de drogadicción y había dejado a la niña al cuidado de las tías. Señalan que durante el fin de semana pidió que se le permitiera dormir con la bebé en su casa y al regresarla aseguró que se le había caído varías veces de la cama.

“Hemos dispuesto de un equipo de investigación criminal para que, junto con la Fiscalía, se esclarezca este lamentable hecho”, añadió el comandante Vásquez.

Publicidad

Por su parte, el padrastro de la niña fue requerido por las autoridades para entregar su versión y, aunque admitió que compartió con la bebé horas antes de su deceso, negó alguna responsabilidad en lo sucedido.

La madre y la tía de la niña reciben atención psicológica por parte del ICBF y deberán entregar su versión de los hechos ante la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

  • Publicidad