Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé de un año estaba en la Brigada 30 de Cúcuta cuando explotó carro bomba

Eduardo Lizcano, familiar de un herido, contó detalles de los angustiosos momentos que se vivieron en el batallón.

La rápida evolución de dos de los veinticuatro heridos en atentado a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta permitió que fueran dados de alta. Ambos presentan lesiones en sus piernas. Asimismo, se conoció que en el batallón había un bebé en el momento en el que explotó el carro bomba.

Esta información la dio el familiar de otro de los lesionados que relató los angustiosos momentos.

“Ellos estaban en los consultorios médicos. Lo que me contó ella es que se sintieron las ondas explosivas y lo único que había, en tres minutos, era sangre, vidrios, pedazos de techo, latas y sillas, destrozo total era lo único que veía no podía ni hablar solo llorando de dolor y tristeza al ver todo ese pocotón de heridos”, confesó el militar retirado Eduardo Lizcano, familiar de una herida.

De acuerdo con Eduardo Lizcano, tres de sus familiares se encontraban dentro de la Brigada 30 recibiendo atención médica en el momento de la explosión. Un bebe de un año estaba con ellos.

"En el momento que ocurren los hechos, en la Brigada se encontraba mi nieto, de 20 meses, mi hija y mi esposa estaban en una consulta médica. Iban por un control y seguimiento que le iban a hacer en la Brigada, donde recibe los servicios médicos, ya que el dispensario médico se encuentra dentro de las instalaciones militares”, agregó Lizcano.

En el Hospital Erasmo Meoz y la Medical Duarte permanecen otros de los heridos que dejó el atentado a la Brigada 30.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias