Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bebé entró al hospital por un absceso en el brazo y terminó con muerte cerebral

El pequeño, de 13 meses, nunca recuperó su estado neurológico normal tras una cirugía y falleció por un paro. Su familia exige explicaciones al hospital.

Los padres del bebé explican que se cayó cuando jugaba en su casa y el golpe le produjo una infección en un brazo, por lo que fue trasladado a la Clínica del Norte de Barranquilla.

“Mi hijo ingresa para un manejo antibiótico por un absceso, como este no se resuelve deciden realizarle quirúrgicamente un drenaje”, explica Stefanny Ramírez, la madre del niño.

Agrega que el niño después de la cirugía no volvió a ser igual.

Advertisement

“Nunca volvió a recuperar sus estado neurológico normal, a los 3 días me lo declaran en muerte vegetal y al otro día fallece por un paro cardíaco”, añadió.

El padre del menor es el sargento del Ejército Manuel Vanegas quien dice que no se explica cómo su hijo entró a la clínica por un absceso en el codo y a los pocos días muere.

Advertisement

“Lo único que quiero es que se esclarezcan los hechos y que esto no quede impune lamentablemente es algo muy doloroso para toda mi familia”, dice.

La Clínica General del Norte expidió un comunicado en el que señala que "el niño presentó una falla hepática aguda por lo cual nos encontramos en el proceso de análisis en investigación de lo sucedido".

  • Advertisement