Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé murió tras caer en un balde con gasolina

El pequeño duró varios segundos al interior del recipiente. Pese a que lo trasladaron a un centro médico, llegó sin signos vitales.

bebé murió tras caer en un balde con gasolina
La tragedia ocurrió tras un descuido -
archivo.

En el municipio de La Playa de Belén, Norte de Santander , un niño de un año murió tras caer en un balde con gasolina. Pese a que el pequeño fue remitido a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Conforme a lo revelado por BLU Radio , el hecho ocurrió tras un descuido en una vivienda en la que se expende gasolina en pimpinas.

Publicidad

Tras caer al interior del balde con gasolina, el menor no pudo salir y chapoteó por varios segundos.

Publicidad

“A él lo sacaron y le echaron agua. Duró como dos minutos respirando mal y luego respiró bien. Mi hermano me dice que lo llevaron al centro de salud, pero se agravó y lo remitieron a Ocaña, pero llegó sin signos vitales”, afirmó la tía del pequeño.

El hecho es investigado por las autoridades de Norte de Santander.

Publicidad

Entretanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realiza el respectivo acompañamiento a los familiares del niño fallecido.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.