Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Belisario Betancur y la curiosa escapada que no pueden olvidar sus exfuncionarios

Angélica Linares compartió una anécdota poco conocida del exmandatario. En el segundo día de velación, distintas personalidades le rindieron homenaje.

Roberto Junguito, exministro de Betancur, aseguró que “fue un gran presidente, un inmenso guía para todos los que trabajamos con él, una persona amable, le gustaba el diálogo y no lo vamos a poder olvidar”.

Álvaro Leyva también se refirió a Betancur y reveló algunos recuerdos desconocidos “como sus conversaciones por radioteléfono con Manuel Marulanda y Jacobo Arenas”.

Una de las anécdotas más curiosas llegó de la mano de su exfuncionaria Angélica Linares: "Algo que comentaban alguna vez dentro de la Presidencia: buscándolo (al presidente) los de Casa Militar por todos lados, que si habíamos visto al presidente. Después supimos que había salido con un carrito que él tenía, Renault, que se escapó”.

El fiscal general Néstor Humberto Martínez también hizo presencia en la velación.

Por solicitud del propio Belisario Betancur, su cuerpo reposará junto al de su exesposa Rosa Elena Álvarez en Jardines del Recuerdo.

Publicidad

Le puede interesar: La historia del mango dulce: Belisario Betancur y su anécdota sobre Gabo  

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.