Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Betancur dejó documentos para ser abiertos al momento de su muerte: Germán Bula

El expresidente, en 2013, le confesó a Noticias Caracol que quizás se equivocó en el manejo que le dio a la crisis del Palacio de Justicia.

“Yo tuve la oportunidad de trabajar para él como viceministro de Trabajo, de manera que le guardo un gran aprecio y causa tristeza la desaparición de un gran líder que trabajó por la paz de nuestro país. Ahora, él dejó un testamento tal vez la gente no recuerda, hay unos documentos que él dijo que solo se abrirían a su muerte, supongo que el valor histórico de esta documentación va a ser enorme en el momento que vive el país.

Yo le expreso a toda su familia mi sentido pésame de un gran presidente y líder de la nación colombiana”, señaló Germán Bula Escobar, presidente del Consejo de Estado.

Precisamente, en 2013, Belisario Betancur Cuartas habló de uno de los episodios más complejos de la historia colombiana: la toma y retoma del Palacio de Justicia. Hacía muchos años que no hablaba de política.

Publicidad

“Y en esas andaba cuando se presentaron situaciones inmanejables, o que manejé mal. Sí, las manejé mal, les pido perdón a mis compatriotas por haberlas manejado mal. Punto”, le dijo a Margarita Rojas.

  • Publicidad