Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Boa de dos metros apareció en un colegio y provocó pánico entre estudiantes en Soledad, Atlántico

“Yo estaba con unos compañeros jugando y hablando cuando de repente doy la vuelta y veo la serpiente”, aseguró un estudiante.

Las directivas del colegio quedaron asombradas y no se explican cómo llegó el reptil hasta el plantel educativo.

“Para nosotros es una gran responsabilidad tener tantos niños en el colegio, son 3.200 niños (…) no sabemos cómo llegó un animal de esos acá”, expresó Ever Pinzón, coordinador del colegio.

Según la Policía Ambiental, más de veinte serpientes han aparecido en menos de quince días en viviendas de la ciudad de Barranquilla.

“Por los cambios climáticos y por las partes donde ha estado lloviendo constantemente (…) es probable que se estén dirigiendo a zonas que estén más húmedas, zonas urbanas”, afirmó la teniente Yeimmy Vargas, comandante de la Policía Ambiental.

Autoridades advierten que este tipo de serpientes no son venenosas, que atrapan a su presa asfixiándola, pero también pueden causar graves mordeduras a los humanos.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO