colombia
1:01 pm - 3 de Agosto de 2015

Bombero asesinado en Bogotá estuvo 30 minutos en el piso sin recibir ayuda

Por: 
Noticiascaracol.com

Andrés Cárdenas, de 24 años, salió en horas de la mañana de este domingo hacia Tabio a prestar su servicio de bombero voluntario cuando fue herido por dos delincuentes en un paradero del SITP, en el barrio Belén, centro-oriente de Bogotá. 

“Estaba esperando el alimentador cuando fue abordado por dos sujetos que le ocasionaron la muerte”, relató el capitán Albert Farfán, comandante de bomberos de Tabio, quien se desplazó hasta la capital del país al conocer el fatídico hecho. 

El funcionario denunció que varios habitantes del sector se acercaron al bombero herido pero que, en vez de auxiliarlo o pedir ayuda, sacaron sus celulares y empezaron a hacer grabaciones de la escena para luego subirlas a redes sociales. 

“Eso es lo más triste. No hay tiempo para auxiliar, pero sí hay tiempo para grabar videos de cómo nuestro compañero agoniza”, comentó Farfán y agregó que pasaron cerca de 30 minutos antes de que una vecina con ayuda de un taxista trasladara al voluntario al hospital El Guavio, a donde llegó sin signos vitales. 

 
Ver Comentarios

d