Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bomberos demandaron a exalcalde de Bucaramanga por llamarlos “barrigones”

Los rescatistas aseguran que han sufrido matoneo y su salud se ha visto perjudicada. Piden reparación directa.

Édgar Ochoa, teniente del cuerpo de bomberos, demandó a Rodolfo Hernández , exalcalde de Bucaramanga , por llamar a sus compañeros "barrigones". Según el rescatista, él y su familia han sufrido de matoneo después de los calificativos.

Mediante reparación directa, pide que Hernández lo indemnice por cerca de 300 millones de pesos. Sus compañeros también adelantan otra multimillonaria demanda contra el exalcalde.

Hubo un daño a la salud, tuvimos que atender unas visitas por psicología y nuestra imagen por mucho tiempo sufrió de matoneo por parte de ciudadanos que nos irrespetaban”, afirmó Ochoa.

Además, se conoció que ante el juzgado 11 administrativo de Bucaramanga se adelanta otra demanda contra Hernández por 19 mil millones de pesos, que también fue interpuesta por los rescatistas.

La petición es de una indemnización por los daños y perjuicios morales que se presentaron”, aseguró Ochoa.

Publicidad

Los bomberos señalan al exalcalde de haberles ocasionado daños morales, a la salud, alteración a las condiciones de existencia y derechos constitucionales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO