Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bonaverenses piden a FARC no volver a atentar contra infraestructura eléctrica

DefaultImageThumbnailVideo

Desde horas de la noche del pasado miércoles regresó la energía al puerto de Buenaventura, los habitantes del municipio se muestran alegres ya que el comercio y los hogares normalizaron sus labores, sin embargo piden que esta situación, que los agobia cada seis meses cuando una torre es derribada por las FARC, no vuelva a repetirse.

Esperamos que con la ayuda de Dios no vuelva a suceder nada parecido, porque siempre que sucede eso, nosotros somos los que llevamos”, manifestó Julián Leonidas, habitante del puerto.

Los habitantes del puerto pasaron de las quejas a la poesía. “Buenaventura  no te quedes, déjate llevar conmigo, recuerdo de mi niñez en la adolescencia con mis amigos", dijo Julio Murillo, poeta de Buenaventura.

“Ya normal, porque uno puede comprar sus cositas para tenerlas", agregó María Natalia Torres, habitante del puerto.

Publicidad

Aunque la situación con la energía se resolvió, los bonaverenses solo esperan que la nación se acuerde del principal puerto sobre el Pacífico colombiano que moviliza el 65 % de la carga que entra y sale del país.

Por el momento, el personal de EPSA continúa trabajando en la recuperación de la torre que fue derribada por las FARC el pasado domingo.

Publicidad

  • Publicidad