Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Borracha al volante: candidata al Concejo de Buga ocasionó accidente

DefaultImageThumbnailVideo

El accidente ocurrió en la tarde del pasado domingo, luego de los cierres de campañas. María Alejandra Gálvez Jaramillo, candidata por el partido MAIS al Concejo de Buga conducía en estado de embriaguez una camioneta negra por el corregimiento de La Magdalena, zona rural de este municipio del Valle del Cauca y ocasionó un accidente de tránsito.

Se estrella contra un automóvil Spark que se encontraba estacionado, al parecer esta persona al tratar de emprender la huida accidenta una motocicleta donde iba un adulto con un menor de tres años, el cual resultó golpeado en el accidente”, afirmó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.

En un video grabado a las 4:20 p. m. se vio a la candidata alterada y a un hombre de camisa roja que la acompaña e invita a pelear a la persona que hacía la grabación.

La Policía confirmó que la aspirante conducía bajo los efectos del licor. “Los guardas de tránsito de Buga atendieron el caso y se tomó la prueba de alcoholemia a la conductora, la cual resulta con grado dos de embriaguez”, agregó el coronel.

Publicidad

A través de redes sociales, la aspirante publicó un mensaje donde reconoce lo sucedido. “Asumo mi responsabilidad ante la opinión pública por los hechos ocurridos, ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes pude agredir u ofender. Me comprometo a resarcir los daños que pude haber causado y manifiesto que no se volverán a presentar en un futuro”, afirmó.

Según la norma, a la candidata se le suspendería su licencia de conducción y tendría que asumir una millonaria multa.

Publicidad

 

  • Publicidad