Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Borracho y con familia a bordo, conductor estrelló todo lo que halló a su paso

DefaultImageThumbnailVideo

“Parecía la película del diablo”, dijo uno de los testigos del arrollamiento masivo protagonizado por un conductor a bordo de un vehículo por las calles de Cartagena.

“La camioneta venia echando humo de unas tres cuadras hasta quedar allá abajo, cuando ya no pudo más porque se estaba prendiendo”, narró Marcial Medrano.

Dentro de las personas atropelladas hubo dos auxiliares de Policía.

Al derribar la segunda motocicleta, una turba trató de impedirle la huida al conductor, quien reanudó la marcha arrastrando la moto hasta cuando esta estalló en llamas.

Publicidad

Cuando los afectados trataron de agredirlo advirtieron la presencia de una mujer y dos niños en el interior del vehículo, la ira se transformó en solidaridad y procedieron a rescatarlos del fuego y la humareda.

Una vez la mujer y los pequeños estuvieron a salvo, hicieron presencia policías quienes arrestaron al hombre y quedó en evidencia que se encontraba borracho.

Publicidad

Se le hizo la respectiva prueba de alcoholemia encontrando positivo. Se le pidió una nueva prueba y se negó, razón por la cual va a ser sancionado con la máxima sanción en ese tema”, declaró el director distrital de Tránsito de la heroica, Edilberto Mendoza.

El conductor, ya detenido, será judicializado por las infracciones de tránsito y la comisión de otros posibles delitos como lesiones personales.

  • Publicidad