Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Brujería: estos eran los rituales de alias ‘Pijarvey’ para no ser abatido

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades hallaron varios elementos  y objetos que utilizaba alias ‘Pijarvey’ para realizar ritos de santería y brujería. Según la información obtenida, todas las semanas lo visitaban pitonisas del Urabá antioqueño y Chocó, que incluso le sugirieron portar siempre un talismán o rezo del gato negro para evitar ser capturado o dado de baja.
"Ellos tienen esas creencias, que al tener este fanatismo les va a permitir también alejar las posibilidades de que sean capturados o que sean neutralizados por la fuerza pública", dijo el general Jorge Nieto, director de seguridad ciudadana de la Policía.
En el lugar también se encontraron las fotografías de varias jovencitas entre 15 y 20 años que según las autoridades, eran víctimas de abuso sexual por parte del delincuente en su escondite en Cumaribo, departamento de Vichada.
Incluso, la traición era parte de su vida. Así lo evidencia un audio en el que ordena a uno de sus hombres acabar con algunos de sus supuestos aliados del Clan Úsuga.
Alias Pijarvey: “Ponme cuidado, a como vea usted esos manes urabeños, vólelos sin compasión, deles duros a esos doble hijue... Eso no les niegue, cuadre bien con 'Fercho' y cuadre bien con este man de 'Michael', pero sorpréndame mano, sorpréndame, porque ya llevan más de ocho días y no han hecho nada mano”.
La policía detectó además que 'Pijarvey' recibía constantemente a 'narcos' que atravesaban la frontera de Venezuela y de Brasil, provenientes de España, Puerto Rico y México, con el objetivo de negociar grandes cargamentos de estupefacientes.

  • Advertisement