Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafar a su hijo

El actor dijo que retaba al senador a someterse al polígrafo y, además, invitó a la Procuraduría y a la Corte Suprema a investigar los hechos.

Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar
El actor Bruno Díaz señala al senador Gustavo Bolívar de estafador
Tomada del video

Por medio de un video titulado ‘Sin ética no hay paraíso’, el actor Bruno Díaz acusó al senador Gustavo Bolívar de estafar a su hijo Diego Andrés Díaz Valdiri, quien falleció este año.

De acuerdo con la denuncia de Bruno Díaz, Gustavo Bolívar contrató la empresa de su hijo, Guianza y Alianza por la tierra, el Aire y el Agua (GAIAG), para construir dos estructuras de energía solar fotovoltaica en el que era su hotel en Ricaurte, Cundinamarca, que le representarían una disminución en los cobros de energía.

Sin embargo, según Díaz, Bolívar solo pagó el 10% de la cuota inicial del contrato y no cumplió con los abonos que se habían acordado, producto de ese ahorro, hasta cumplir el monto total de la obra.

“La obra fue entregada a satisfacción y el ‘Falsario’ empezó a disfrutar de inmediato los beneficios, como se observa en la factura del mes siguiente, el consumo se redujo en un 50%", señala el actor en el video, en el que se le ve cantando y hasta llorando en la tumba de su hijo.

Publicidad

Tras estas declaraciones, el senador se pronunció sobre el caso asegurando que le había pedido varias citas a Díaz, vía WhatsApp, y no recibió una respuesta.

"Frente a las acusaciones que me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas. Mientras tanto aporto prueba de las veces que le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos. Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo", trinó el congresista.

Publicidad

Luego, en un video Gustavo Bolívar habló de los detalles del contrato con Diego Andrés Díaz y agregó el testimonio de Henry Garzón, arrendatario del hotel, quien también se muestra en desacuerdo con lo dicho por Bruno Díaz.

En el mismo clip, Bolívar recalcó que detrás la denuncia hay oscuros intereses y que está pensando en retirarse de la política para volver a su trabajo como libretista para cine y televisión.

  • Publicidad