Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Brutales castigos de padre y abuela a niñas en Bogotá y Yopal

En medio de la reciente oleada de ataques contra niños, se conoció un nuevo caso de estos crímenes, registrado esta vez en Bogotá.
Según versiones de testigos referidas a las autoridades, una menor de tres años fue brutalmente golpeada por su padre, al parecer porque la pequeña no supo dónde puso las llaves de éste.
La menor, que fue golpeada en un ojo y cuyas manitas muestran quemaduras de segundo grado, es atendida en el Hospital Pablo Sexto de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde se recupera de las heridas.
La situación fue conocida por la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) que concedió la custodia temporal de la menor a uno de los familiares.
Según el ICBF, en el último año (2013), por lo menos cada día, 19 pequeños fueron maltratados por adultos en el territorio nacional. 
De otro lado, en Yopal, Casanare, una abuela fue señalada de propinar una golpiza a su nieta. La menor se niega a regresar a su hogar. Asegura que la mujer amenazó con ahorcarla. 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO