Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bucaramanga, conmocionada porque menor de 16 años asesinó a otra de la misma edad en medio de riña

Al parecer, las jóvenes se citaron por redes sociales para supuestamente pelearse por un muchacho. Ocurrió en plena vía pública de Bucaramanga, capital de Santander.

Tragedia en Bucaramanga: una menor de 16 años mató a otra de la misma edad en medio de riña

El enfrentamiento entre las dos jóvenes, ambas de 16 años de edad, habría iniciado en redes sociales. Al parecer, se desafiaron por un supuesto novio y acordaron encontrarse para pelearse a puños por el muchacho. Sin embargo, una de ellas murió en medio de esta riña en una calle de Bucaramanga.

De acuerdo con la madre de la joven víctima, una mujer llegó hasta su casa, ubicada en el barrio La Inmaculada, nortede la ciudad, para llevar a su hija a que se peleara con la otra adolescente.

“La zarandea y le dice ‘vamos, breve, que yo no la dejo sola’”, reveló Magda Patricia Vega, madre de la menor que murió.

Minutos después, los gritos de los vecinos alertaron sobre lo peor, pues Danna Yulitza Romero recibió de su agresora varias heridas con un arma cortopunzante en el pecho que le causaron la muerte.

“Las dos se agarraron a pelear y ahorita mirando el Facebook de la niña, pues veo que la niña del otro lado ofendía mucho a la niña mía, la insultaba en el ‘face’”, agregó la mamá de la víctima.

Publicidad

Las adolescentes se citaron para agredirse en una cancha de dicho barrio y, mientras peleaban, algunos testigos solo las miraban y otros las grababan. Es decir, indiferencia total.

“Un llamado a la institución de la familia, a todos nosotros padres de familia, para que acompañemos a nuestros hijos en todos nuestros procesos”, señaló el general en retiro Yesid Vásquez, secretario del Interior de Bucaramanga.

Publicidad

El cuerpo de Danna Yulitza será entregado en las próximas horas en Medicinal Legal, mientras la otra joven, después de recuperarse, deberá responder ante la justicia.

Agresión a agente de tránsito

En otras noticias de Bucaramanga, durante un requerimiento de rutina, el pasado 28 de enero de 2023, tres motociclistas se fueron a los golpes con 3 agentes de tránsito en el barrio La Salle, sur de la ciudad. La batalla campal fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se observa cómo uno de los motociclistas se aprovecha de que un funcionario se encuentra de espaldas para darle el primer golpe, lo que provoca la pelea. Al parecer, familiares de los conductores también intervinieron.

Los agentes de tránsito reaccionaron para evitar más golpes, incluso uno de ellos terminó con heridas en el rostro.

Publicidad

Entretanto, los agresores fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

  • Publicidad