Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buenas noticias para Edwin Ocampo, niño al que su mamá carga a diario en la espalda: “Dios le pague”

Sufrió una lesión en la columna hace 3 años tras caer de un caballo. Sus sueños de volver a caminar y ser futbolista podrían hacerse realidad.

Edwin Ocampo, niño al que su mamá carga a diario en la espalda, recibe buenas noticias

Edwin Ocampo tiene 11 años y hace 3 sufrió un accidente en un caballo que afectó su movilidad, lo que le impide caminar bien. El niño ha sido sometido a varias cirugías y ahora recibió una de las mejores noticias de su vida. El doctor Carlos Canencio, CEO de Biomedical Group, lo apoyará “en un 100% a lo que te falta para tu recuperación”.

Para ello, será trasladado de Marquetalia, en Caldas, a la ciudad de Cali, donde el doctor Canencio además le ayudará a cumplir otro sueño: “Va a pertenecer a la escuela de fútbol de Alexis Viera. Va llegando y también lo voy inscribiendo en la escuela”.

Publicidad

El especialista afirma que las posibilidades para Edwin Ocampo “son de buen pronóstico (…) los pronósticos son demasiado favorables para ti”.

Ante estas noticias, el niño solo pudo expresar: “Dios le pague, doctor Canencio, por quererme ayudar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.