deportes
11:01 am - 6 de Febrero de 2015

Buga será la sede del América de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El municipio de Buga será la sede de los partidos del América de Cali durante este semestre, según lo confirmó la Alcaldía de la localidad.

El cuadro escarlata tuvo que comenzar a buscar nueva sede para poder jugar sus encuentros por el torneo de la B y la Copa Águila, ya que la Alcaldía de Tuluá no cedió su estadio.

El escenario de Buga tiene una capacidad aproximada para 10 mil espectadores y, de acuerdo con el secretario de Gobierno de este municipio, Ovidio Arango, el América deberá comprometerse con algunos aspectos como coordinación de seguridad con la Policía .

“Esto es una realidad, el Alcalde de Buga se pronunció al respecto, planteó unos requerimientos al América, pero es un hecho”, dijo el funcionario, al anotar que las exigencias están relacionadas con compromiso con la ciudad y aspectos de seguridad, elementales para la tranquilidad ciudadana.

Por otro lado, directivos del cuadro escarlata presentarán este viernes en la sede de Cascajal al nuevo técnico que será Fernando Velasco.

Velasco tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la B, donde ya llevan cuatro temporadas. Estará acompañado en su cuerpo técnico por su asistente Mauricio Roa y el preparador físico Carlos Arias, procedentes también del Unión Magdalena.

Ver Comentarios

d