Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bus en Cali arrolló a motociclista y sus dos hijos

Un video grabado por una cámara de fotomulta muestra los segundos posteriores al accidente en que perdieron la vida dos menores en el occidente de Cali. Con base en el registro, las autoridades de Tránsito, descartaron inicialmente que se tratara de una violación de la luz roja del semáforo por parte del conductor de una buseta.

La madre de las víctimas explicó la versión que le dieron los testigos. "La buseta arrancó con demasiada velocidad y él se enredó con el manubrio y los arrastró", dijo Eliana Mompotes.

Las autoridades señalaron que el motociclista habría infringido la norma que prohíbe que niños menores de diez años estén en un vehículo de este tipo.

Adicionalmente, a bordo de la motocicleta, había tres personas, lo que constituye sobrecupo.

Las autoridades de Tránsito revisan además videos de cámara de seguridad de la Policía, que desde sitios frontales permitiría apreciar mayores detalles del accidente.

Según las hipótesis, el padre de los pequeños habría perdido el equilibrio en la motocicleta y esto pudo desatar la tragedia.

Publicidad

Los cuerpos de los menores serán entregados en la tarde de este miércoles a los familiares, en las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO