colombia
6:51 am - 2 de Febrero de 2015

Bus que cayó a un abismo dejó 20 personas heridas en Santo Domingo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Fueron 20 las personas que resultaron heridas luego de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes, en el municipio de Santo Domingo, norte del Área Metropolitana de Medellín.

El bus, que venía de Santa Marta a Medellín, rodó por un abismo de diez metros por razones que son materia de investigación.

El capitán Miguel Aguirre, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbosa, explicó que cuatro de los 20 heridos revisten alguna gravedad. 

[[{"fid":"139648","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

“El accidente fue a eso de la media noche, en un sector conocido como Paso Nivel. A eso de las 4:00 de la madrugada logramos rescatar a la última persona”, afirmó Miguel Aguirre, quien añadió que los heridos fueron trasladados hacia el hospital de Barbosa y las cuatro personas que presentaban gravedad hacia el hospital de Bello.

En menos de una semana los organismos de socorro ya cuentan más de 40 heridos tras tres accidentes de tránsito en este mismo lugar, por lo que piden acciones por parte de las autoridades de tránsito.

 

Ver Comentarios

d