Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Buscan a mujer que abandonó cadáver de una bebé en clínica de Sincelejo

La mujer, de blusa amarilla con falda naranja, registrada por una cámara de seguridad, entra de forma sospechosa a una clínica de Sincelejo con una bebe en sus brazos.
Como si fuera a una cita médica, ingresa a las instalaciones y se sienta.
Más tarde, al ganarse la confianza de una mujer que se encontraba sentada al lado de ella, le entregó la pequeña con la excusa de realizar una llamada de urgencia.
Luego de permanecer tres minutos en el lugar, se marchó, dejando en manos de una extraña, el cuerpo de la bebé envuelto en sábanas.
“Nosotros inmediatamente dimos la alerta o la información a Policía de Infancia y Adolescencia como corresponde. De igual forma ellos acudieron con prontitud”, señaló Julio Herrera, coordinador médico de la IPS.
Las autoridades investigan, mediante las pruebas audiovisuales, para dar con el paradero de la mujer que dejó el cuerpo de la bebé abandonado.
El cuerpo técnico de investigación en Sincelejo adelantó el levantamiento del cadáver y trasladó a la pequeña a Medicina Legal, para realizarle exámenes y esclarecer la causa de su muerte. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO