Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a mujer que, llena de furia, vandalizó la fachada de la Alcaldía de Girón

La señora también dañó las materas que hacían parte de la decoración de la sede de la Alcaldía de Girón, en Santander.

Alcaldía de Girón
La mujer, dicen, rompió un cajero automático tras vandalizar la Alcaldía de Girón
Crédito: Blu Radio

En un momento de alteración, una mujer atacó las instalaciones de la Alcaldía de Girón, departamento de Santander, provocando daños en su fachada.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, 18 de diciembre, cuando la mujer arremetió contra la alcaldía y las materas que hacían parte de la de la edificación. Luego, con un machete, dañó la puerta principal.

“Me informa la vigilante que ella sale a apaciguar la situación con la mujer, pero sigue actuando contra las instalaciones y posteriormente se dirige a las instalaciones de una entidad bancaria donde también rompe el cajero y golpea todo lo que va viendo a su paso”, afirmó el alcalde de Girón, Javier Orlando Acevedo.

La mujer, quien fue reconocida por la vigilante de la entidad, es buscada por las autoridades, según información de Blu Radio.

Publicidad

“Se le informó a la Policía que está en la búsqueda para evitar que de pronto una persona resulte herida. El problema es que cuando las personas entran en esos estados de alteración pueden ocasionar accidente, un grave accidente”, agregó el alcalde Acevedo.

  • Publicidad