Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan en Pereira a hombre que fue grabado golpeando a una mujer frente a su pequeña hija

La violenta agresión, que ocurrió en el balcón de un apartamento, fue registrada por uno de los vecinos. El señalado, al parecer, es un comerciante.

En Pereira, buscan a hombre que golpeó a una mujer en presencia de su hija

En Pereira, el caso de una mujer golpeada por su pareja hizo que las autoridades tomaran medidas de protección para salvar su vida y la de su pequeña hija. La violenta agresión quedó grabada en video.

El llanto de la niña alertó a los vecinos y a los vigilantes de la unidad. Tras una aparente discusión entre una pareja, uno de los vecinos grabó el momento en el que el hombre golpeó a la mujer mujer mientras estaban en el balcón de su apartamento.

“Desde la administración, inmediatamente conocimos el caso, pusimos la denuncia y alertamos a las autoridades competentes, en este caso a la Policía Nacional, la Personería, a través de su programa de violencia intrafamiliar, y a la Gobernación de Risaralda”, dijo Yeferson Herrera, administrador del conjunto donde ocurrieron los hechos.

“La víctima procedió a formular la denuncia ante la Fiscalía y la Comisaría de Familia y en el mismo sentido se procedió a realizar las valoraciones médicas correspondientes. Se realizará el seguimiento de acompañamiento al proceso en el marco del proceso penal”, sostuvo Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira.

Publicidad

Bajo protección de las autoridades permanece la mujer y su hija.

“Se le brindó apoyo psicosocial por parte de la Comisaría. A través de la Fiscalía se instaura la denuncia penal. Posterior a este proceso, a voluntad de la víctima, se le acompañó a otro lugar de residencia provisional para garantizar la seguridad”, informó el coronel Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda.

Publicidad

El presunto agresor es un comerciante, quien al parecer ya habría abandonado el conjunto residencial. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de este hombre.

  • Publicidad