Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a Jeferson Torres Mina, segundo sospechoso de atentado en Barranquilla

Buscan a Jeferson Torres Mina, segundo sospechoso de atentado en Barranquilla

Videos de seguridad que lo muestran rondando la estación de Policía San José lo vinculan con Cristian Bellón, detenido el mismo día del ataque terrorista.

Torres Mina tiene 26 años y es oriundo del Valle del Cauca.

Autoridades revelaron un video que lo muestra en la misma calle de la estación de Policía minutos antes del atentado que mató a cinco uniformados y dejó heridos a otros 42.

La seguridad ha sido reforzado en la capital del Atlántico con 1.800 hombres y en los últimos días han sido capturadas once personas que portaban ilegalmente armas de fuego.

Publicidad

Tras el atentado, que el ELN se atribuyó, el Gobierno suspendió las negociaciones con esa guerrilla.

Santos suspendió inicio de quinto ciclo de diálogos con el ELN tras... Cristian Bellón, hasta ahora el único capturado por el ataque, será imputado por cinco homicidios agravados en concurso con 42 homicidios en tentativa, terrorismo agravado, uso de explosivos, delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales y utilización ilícita de redes de comunicaciones.

Publicidad

A Cristian Bellón también lo imputarán por perros víctimas de... Al atentado del sábado en Barranquilla, se suman dos más contra estaciones policiales de Soledad, Atlántico, y Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Dos nuevos atentados contra la Policía dejan dos muertos y varios...  

  • Publicidad