Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a ladrona que tiene azotados a comerciantes de Popayán, Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Cámaras de seguridad de varios locales comerciales del suroccidente de Popayán, Cauca, han registrado a una mujer que tiene azotados a los comerciantes del sector con sus repetitivos robos.

Un video muestra cómo la ladrona ingresa a un autoservicio llevando un coche con un bebé. Al menor descuido de los trabajadores del negocio, coge un producto de aseo y lo coloca dentro de su bolso. Segundos después, lo entrega a su cómplice, otra mujer que la acompaña.

“Se presentó una señora con un bebé en un coche, aparentemente una clienta, pudimos detectar por las cámaras de seguridad que la señora venía a hurtar. Hurtó productos de aseo personal que son los de mayor costo”, dijo Ruby Adriana Bolaños, comerciante afectada.

Luego de ese robo en el autoservicio, la mujer robó otros productos de aseo en una cacharrería.

Publicidad

“La señora se está convirtiendo en el terror del sector, la verdad nos tiene azotados, como se dice, va con su carrito y lo que hace es un mercado gratis”, indicó Giovani Mancipe, comerciante afectado.

El Secretario de Gobierno de Popayán, César Sánchez, afirmó que a raíz de las constantes denuncias de este tipo de hechos se activará una red de apoyo de comerciantes.

Publicidad

“Esa red de apoyo de empieza a complementar con los frentes de seguridad y es en el programa de Seguridad y Desarrollo Comunitario que empezamos a implementar en el marco de Popayán Segura”, manifestó el funcionario.

Con estos videos, la Policía trata de identificar y capturar a esta mujer en la capital del departamento del Cauca.

  • Publicidad