Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a una menor de 13 años que desapareció de La Estrella

DefaultImageThumbnailVideo

La niña identificada como Mariana Sánchez salió a estudiar y no regresó. Familiares sospechan que podría estar en embarazo y haberse ido con un hombre mayor.

El dolor y la incertidumbre de no saber qué pasó con su familiar  lo vive en este momento su familia en La Estrella, sur del área metropolitana de Medellín.

Mariana Sánchez Rodríguez tiene tan sólo 13 años. El pasado jueves, como de costumbre,  salió de su casa a las 5:30 de la mañana para ir al colegio, pero la menor no asistió a clases y tampoco regresó a su casa. Hoy cumple cuatro días desaparecida y su familia ya no sabe qué hacer.

“Ella a la 1:30 de la tarde tenía que estar aquí y fuimos a mirar y que ella no fue a estudiar. Mi hija se asomó y se llevó una muda de ropa y toda la ropa interior y no dejó ni una nota, ni un papel”, aseguró Libia Rodríguez, madre de la menor.

Publicidad

Con las únicas fotos impresas que tiene en su casa, esta humilde madre hace un angustioso llamado para que Mariana, quien además podría estar en embarazo, regrese junto a su familia.

Por favor venga Mariana que yo no la voy a castigar, si es verdad que está en embarazo luchemos por sacar ese niño. Venga Mariana, sáqueme de esta angustia que nos estamos muriendo, no nos entierre en vida Mariana”, suplicó Libia.

Publicidad

Según su madre y su abuela, la menor de edad podría haber sido raptada, por un familiar lejano, que es 20 años mayor que ella.

“No tire por el piso la familia que le dio Dios, que no se vaya detrás de un hombre desconocido que ella sabe que no le conviene”, dice Teresa Sánchez, la abuela.

El Gaula de la Policía ya investiga el caso. La niña de 13 años, vestía una chaqueta del equipo de fútbol Nacional, un jean azul claro y unos zapatos negros en el momento de su desaparición. 

  • Publicidad