Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Buscando empleo en Armenia? Empresa ofrece 200 vacantes

El requisito más importante es tener un nivel de inglés B1 o B2. La compañía llegó al Quindío de la mano de Investing Armenia.

¿En qué casos aplica la ley de desconexión laboral?

Empresas extranjeras abrieron nuevas vacantes para doscientas personas en Quindío. La condición: dominar el idioma inglés.

Una empresa multinacional dedicada al mercadeo a través de call centers, que llegó en 2015 a Pereira, ahora está en Armenia ofreciendo empleo a jóvenes, en especial a quienes tengan nivel B1 y B2 en el idioma inglés.

• Le puede interesar: ¿Tiene un contrato de prestación de servicios? Conozca el más reciente fallo que lo regula

“Estamos dando una oportunidad laboral entre campañas de voz y de chat entre 1.400.000 y 2.200.000 de pesos de salario mensual", indica Juan Carlos Escobar, director de operaciones.

Publicidad

La organización llegó al Quindío de la mano de Investing Armenia, entidad que ha traído 8 empresas que han generado una inversión de 55 millones de dólares.

•Vea también: ¿Buscando empleo? TransMilenio Mueve ofrece 1.200 vacantes para 2022

Publicidad

De acuerdo con los gremios en el departamento del Quindío, la incorporación de Armenia como una de las zonas económicas sociales especiales también ha generado positivos resultados en la economía regional.

Las personas interesadas pueden contactar la cuenta de Instagram Accedo para postularse.

  • Publicidad