Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cable de San Sebastián de Palmitas seguirá sin ofrecer servicio

110215cablesansebastian.jpg

El cable aéreo del corregimiento de San Sebastián de Palmitas sigue en reparación y aún no se tiene la fecha de cuándo volverá a prestar su servicio a unas 55 mil personas por año.
Sin embargo, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, manifestó que los trabajos, que consisten en el remplazo de los cables, van a buen ritmo.
Gaviria también anunció que la administración ya reservó 12 mil millones de pesos para la extensión de este medio de transporte hasta el casco urbano de San Sebastián de Palmitas.
Los arreglos que se le ejecutan al cable tiene un costo de mil 700 millones de pesos.
El gerente general de Terminales Medellín, Carlos Alberto Molina Gómez, entidad operadora de este cable aéreo, expresó que “luego de hacer una revisión minuciosa a los cables portantes y tractores de los dos tramos que conforman el sistema de transporte y comprobar su deterioro, conjuntamente con la Alcaldía de Medellín decidimos realizar estos trabajos”.
Este es un sistema de movilidad construido en el 2010 por la Administración Municipal y es operado por Terminales Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO