Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cabo del Ejército secuestrado en zona fronteriza habría sido llevado a Venezuela

Ángel Mauricio Acevedo fue raptado, al parecer, por el ELN cuando regresaba del municipio de Ragonvalia a Villa Del Rosario, Norte de Santander. 
“Esto es una zona muy escarpada, montañosa, muy retirada del municipio. Tenemos presencia del Ejército, pero no alcanza a cubrirla toda. Es una zona de cuidado”, dice Pepe Ruiz, alcalde de Villa del Rosario, sobre la vereda Uchema, en donde hombres armados se lo llevaron.
La vereda Uchema se encuentra ubicada a hora y media del casco urbano de Villa del Rosario, en una zona donde convergen varios grupos, pero principalmente el ELN, a quien fue atribuido el secuestro.
“Fue secuestrado en la zona fronteriza. Con las autoridades colombianas estamos haciendo todo lo que corresponde para tratar de ubicarlo, con Fiscalía, Policía y Ejército, para tratar de traerlo sano y salvo. Esperando que el ELN lo libere para que pueda regresar a nuestro Ejército”, señaló el general Nicasio de Jesús Martínez, comandante del Ejército.
Hasta ahora los captores no han establecido comunicación con sus familiares. Autoridades hacen un llamado para que se respete la vida del militar y sea liberado cuanto antes.
Hombres armados secuestran a un militar en zona fronteriza con Venezuela

  • Advertisement