Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cacerolazo contra la reforma tributaria: así sonó en las principales ciudades de Colombia

De manera pacífica y desde sus ventanas, muchos rechazaron el paquete económico presentado por el Gobierno del presidente Iván Duque.

Cacerolazo en Cali

Al unísono y desde las ventanas, la cacerola fue la voz para que miles de colombianos se manifestaran en el paro nacional, tras las marchas del 28 de abril. Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla fueron algunas de las ciudades de Colombia donde se sintió esta particular protesta, en horas de la noche.

En Bogotá, las cacerolas y las ollas retumbaron a lo largo y ancho de la capital. Los sonidos empezaron en el norte, entre la calle 170 y la calle 134, y se fueron sintiendo muy fuerte en localidades como Chapinero, a la altura de la calle 53, y en la localidad de Kennedy.

En Cali, los ciudadanos siguieron manifestándose desde sus viviendas. Las cacerolas sonaron en varios barrios de la ciudad, como símbolo de protesta contra la reforma tributaria.

Mientras tanto, el Ejército y la Policía continuaban en las calles patrullando y evitando situaciones que alteraran el orden público.

Publicidad

Los habitantes de Medellín y el Valle de Aburrá se hicieron sentir con sus utensilios de cocina. Entrada las siete de la noche, las ollas y las cacerolas repicaron por varios minutos.

Publicidad

Barranquilla no se quedó atrás y los ciudadanos también se pronunciaron con cacerolazos, un símbolo de protesta que cada vez es más popular en el territorio nacional.

  • Publicidad