Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae alias ‘Mi Muerte’, el terror de Santander de Quilichao, norte del Cauca

Durante una diligencia de allanamiento en Santander de Quilichao, miembros de la Sijín de la Policía capturaron a un hombre identificado como Omar Alexis Quijano Figueroa, de 24 años y conocido como alias ‘Mi Muerte’.
Así lo confirmó el comandante de la Policía del Cauca, coronel Édgar Orlando Rodríguez Castrillón, al asegurar que se trata de “un sujeto muy peligroso”.
“Los estábamos buscando hasta que dimos con su paradero. Tiene orden de captura por homicidio y se le investiga por ocho más en Santander de Quilichao y otros municipios del norte del cauca”, señaló el oficial.
El coronel agregó que también se le investiga por su participación en otros delitos como hurto a vehículos, asalto a entidades comerciales y atraco a personas.  “Fue dejado a disposición de la autoridad competente en Santander de Quilichao y eso es un parte de tranquilidad para la comunidad de este municipio”, dijo.
A este presunto delincuente también se le conoce por la publicación de fotografías en las redes sociales donde aparece con lo que serían partes de cuerpos desmembrados y también varios tipos de armamento.
“Es un sicario a sueldo en este municipio y, sobre las fotos que publica en redes, se analiza hasta qué punto son reales. Allí aparece también con armas de largo alcance y por eso estamos investigando si tiene alguna conexión con la guerrilla, bandas criminales u otro tipo de organización delincuencial”, explicó el Comandante de la Policía del Cauca.
La captura de alias ‘Mi Muerte’, quien también habría cometido delitos en el Valle del Cauca, se logró tras un trabajo de inteligencia que duró ocho meses. “Veníamos recolectando material probatorio y alimentando la investigación que la Fiscalía llevaba en su contra”, concluyó el oficial.

  • Advertisement